Crema ligera de fácil absorción que combate los factores responsables de la descamación, el picor y la irritación facial. Su exclusiva tecnología Microbioma Balance Tech® reequilibra el microbioma cutáneo y aporta un extra de confort e hidratación a la piel gracias a su 5% de ácido hialurónico.
Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel.
Crema para el cuidado diario de la piel, sin fragancias ni parabenos, para la dermatitis atópica facial (en periodo sin brotes agudo). Con un 12% de aceites omega-6 y con licocalcón A para calmar y nutrir la piel atópica.
Con ingredientes refrescantes, regenerantes, calmantes, antipicor, antibacterianos. Mejora significativamente la apariencia de la piel durante los brotes agudos, clínicamente comprobado.
Crema facial con fotoprotección multidefensa de la piel atópica frente a las radiaciones solares UVA-UVB, el frío y la contaminación.
Crema hidratante facial para proteger las pieles atópicas, secas y sensibles frente las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y reforzar las defensas de la piel.
La crema facial está específicamente formulada para pieles atópicas, ayudándote a cuidar tu piel sin perfumes ni alcohol. Además, protege tu piel frente a agresiones medioambientales, tales como la polución, cambios de temperatura o los daños provocados por la radiación UV.