La Mascarilla a la manteca de Mango es un cuidado de nutrición indispensable que nutre de forma duradera y profundamente sin sobrecargar el cabello. Protege y repara el cabello seco.
Cuidado profundo para el cabello seco, dañado y quebradizo. Esta mascarilla concentrada en Dátil del desierto repara y regenera el cabello más castigado y desvitalizado. Intensamente nutrido y reforzado de forma duradera, el cabello recobra la elasticidad
Para cabellos apagados y estropeados. Su textura cremosa enriquecida con activos nutritivos envuelve la fibra y le proporciona un cuidado profundo al cabello más dañado.
Cuidado y agua de peinado a la vez, despega instantáneamente las raices y amplia los largos sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Facilita el peinado.
Un verdadero cuidado fundente sublimador para un cabello flexible, suave, resplandeciente de salud a diario, sin aclarado. Nutre el largo, previene la aparición de las puntas abiertas y protege los cabellos secos a diario.
Con ingredientes naturales y acondicionadores que le proporcionan al cabello reparación inmediata, brillo intenso y tacto sedoso. Facilita el peinado.