Lit-Control pH Sensor Ver más grande

Lit-Control pH Sensor

1755346

Nuevo producto

Lit-Control pH Sensor es el sensor del dispositivo médico Lit-Control pH Meter. Dispone de una vida útil de 4 meses manteniendo sus óptimas capacidades de medición. 

Lit-Control pH Buffer es la solución tampón de pH 6.8 que asegura una óptima calibración del sensor del dispositivo Lit-Control pH Meter antes de cada medición de pH urinario.

Más detalles

55,00 € IVA incl.

Más

Advertencia: Para el buen funcionamiento de Lit-Control pH Sensor, éste debe mantenerse hidratado por la solución Lit-Control pH Buffer por lo menos 8 horas antes de su primer uso.

Si se va realizar un uso continuado del dispositivo Lit-Control pH Meter, se recomienda mantener el sensor hidratado en la solución Lit-Control pH Buffer en todo momento. Si se va a discontinuar su uso durante un largo periodo de tiempo (30 días aprox.), almacene el dispositivo Lit-Control pH Meter en seco, sin hidratarse en la solución Lit-Control pH Buffer.

Recuerde hidratar el sensor del dispositivo Lit-Control pH Meter de nuevo en la solución Lit-Control pH Buffer durante 8 horas antes de volver a utilizarlo de forma continuada.

Para más información consulte el libro de instrucciones incluido en el embalaje original del dispositivo Lit-Control pH Meter.

Advertencia: Para asegurar una óptima calibración del sensor Lit-Control pH Sensor, se recomienda no reutilizar la solución tampón durante más de 1 mes. La exposición a una elevada contaminación por orina puede conllevar una mala calibración del sensor del dispositivo Lit-Control pH Meter y en consecuencia que las sucesivas determinaciones de pH urinario no sean las adecuadas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...