El sacaleches Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase. Coloca el sacaleches Swing sobre una mesa, fíjalo al bolsillo o cinturón con el clip, o cuélgalo de la correa de cuello/hombro en la posición más adecuada y cómoda para ti.
El sacaleches Mini Electric de Medela es un sacaleches eléctrico compacto adecuado para las madres que realizan extracciones de leche materna ocasionalmente.
Presionando suave y rítmicamente la palanca se consigue un bombeo que extrae la leche sin esfuerzo, imitando el ritmo de succión que el bebé adopta cuando es amamantado.
La crema para pezones de lanolina pura PureLan 100 37 g de Medela contribuye a aliviar los pezones sensibles o secos, y ayuda también a formar una barrera protectora adicional sobre los pezones doloridos o irritados durante el embarazo y la lactancia.
Los parches de hidrogel de Medela ofrecen un alivio inmediato para los pezones doloridos o agrietados, proporcionando un alivio seguro para el dolor en los pezones.
Si las pérdidas de leche materna son excesivas y los discos absorbentes no ofrecen una protección suficiente, puedes utilizar las copas para recoger la leche de Medela.
Los formadores de pezones de Medela son un método no invasivo que ayuda a las mujeres con pezones invertidos o planos a dar el pecho de forma cómoda y fácil.
Los protectores de pezones de Medela protegen los pezones doloridos y agrietados de la fricción antes y después de dar el pecho, dando tiempo al tejido mamario sensible para curarse.
Seguras, rápidas y prácticas: con las bolsas de esterilización para microondas Quick Clean de Medela podrás desinfectar los accesorios para dar el pecho en unos tres minutos, de un modo más rápido y sencillo que hirviéndolos. Con ellas, se elimina el 99,9 % de las bacterias y gérmenes más nocivos.
Los biberones para leche materna de Medela son compatibles con todos los sacaleches de Medela y con el sistema de alimentación para bebés Calma, lo que facilita la extracción, almacenamiento y alimentación utilizando un único recipiente. Esto significa que no se perderá ni una sola gota de tu valiosa leche materna y que tendrás menos que lavar.
Calma es una innovadora solución de alimentación diseñada para los bebés que toman el pecho. No interfiere con la lactancia y permite que tu bebé se alimente del modo en el que aprendió al pecho, lo que facilita el cambio del pecho al sistema Calma, y viceversa.
Las pezoneras Contact de Medela T-L te ayudan a dar el pecho a tu bebé aunque tengas pezones planos, invertidos o doloridos, o un reflejo de salida de la leche demasiado intenso.