+0m NUTRIBEN LECHE SIN LACTOSA 1 400 G Ver más grande

+0m NUTRIBEN LECHE SIN LACTOSA 1 400 G

5043692

Nuevo producto

Es una fórmula completa para lactantes, sin lactosa, en el tratamiento de intolerancia congénita o transitoria a la lactosa, gastroenteritis aguda que cursa con un déficit de lactasa intestinal o diarreas por antibioterapia. No indicada en enfermos con galactosemia. Además incorpora DHA y AA en relación 1:1 que estimula el desarrollo cognitivo, visual y del SNC del bebé.

Más detalles

12,05 € IVA incl.

Más

Aviso importante: este producto no es un sustituto de la leche materna. Es adecuado para la alimentación especial de lactantes desde el nacimiento, cuando no sean amamantados, y debe utilizarse únicamente por consejo de tu profesional de la salud. Antes de utilizar un preparado para lactantes, consulta siempre con tu profesional de la salud cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé. Tanto la Organización Mundial de la Salud, como la Asociación Española de Pediatría, recomiendan la leche materna en exclusiva durante los seis primeros meses del recién nacido y al menos hasta los dos años combinada con otros alimentos. Desde de los 0 meses.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que Farmacia Muntané no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.